Almohada para uso erótico que permite hacer posibles gran variedad de posiciones sexuales, más cómodas, profundiza la penetración, reduce la tensión de las articulaciones y mejora la conexión e intensifica la satisfacción sexual.
El cojín sexual facilita un apoyo más firme para acomodarse fácilmente para penetraciones profundas, ayuda para un sexo oral más placentero y para una infinidad de nuevas y originales posiciones.
Con un diseño de corazón muy sensual y un acabado aterciopelado suave y distinguido, aportando lujo y erotismo en cualquier escena. En su interior encontramos una espuma de alta densidad que permite estabilidad, comodidad y soporte. La espuma viene cubierta con un forro para una protección extra. Sorprendentemente ergonómico y con una suave inclinación a modo de cuña.
Es resistente a la humedad y la funda extraíble es lavable a máquina, baja temperatura y programa delicado. Viene presentado comprimido al vacío y, una vez abierto, hay que esperar hasta unas 24h para que el cojín se expanda completamente. Añade en la cremallera una etiqueta bordada con el nombre de la marca, aportando distinción.
Se trata de un elemento que abrirá un grandísimo abanico de posibilidades de uso y de juego que cambiarán la manera de vivir los encuentros sexuales.