Sensual  Massage Oil With Organic Ingredients And Stones Garnet Argan 100 ml.

Sensual Massage Oil With Organic Ingredients And Stones Garnet Argan 100 ml.

785HMB423
26,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Garnet Argán es un aceite de masaje armonizante y relajante ideal para utilizar a diario en el día día, sólo o en compañía.

Este aceite está fabricado con ingredientes totalmente naturales,que ayudan a la relajación, hidratan y nutren la piel. La aromaterapia combina los beneficios del masaje para una sensación total de bienestar en cuerpo y mente.

Este aceite está enriquecido con aceite de argán con los beneficios de regenerar y proteger la piel.

Dentro del frasco vienen unas cuantas piedras granate que entre otras tienen varias propiedades beneficiosas para el cuerpo humano.

El granate se le conoce también con el nombre de "Piedra del Valor". El Granate es el símbolo del amor, la lealtad, la devoción y la amistad verdadera. Se la denomina la piedra del valor porque proporciona fuerza de voluntad y seguridad en sí mismo. Es muy popular debido a su función protectora.

Colocado en chacra sacro activa el apetito sexual, dinamiza la imaginación y favorece la creatividad. Ayuda a resolver problemas de impotencia masculina.

Sobre el segundo chacra previene desórdenes menstruales, alteraciones psíquicas y ataques epilépticos.

Otorga perseveracia y determinación. Sobre el chacra cardíaco, por su color rojo oscuro se lo utiliza para purificar la sangre y a la vez previene problemas cardíacos, de artritis, y descalcificaciones óseas. Sobre el chacra base combinado con la turmalina negra favorece la eliminación de los desechos regularizando el aparato digestivo y el excretor.

También se utiliza el granate para tratamientos de inflamaciones cutáneas, granos, etc. Disturbios emocionales, esclerosis, reumatismo y artrosis. Retrasa el proceso de envejecimiento y regenera los tejidos y la piel. Juega un papel fundamental en la apertura de todos los canales de energía.

Detalles del producto

Location
16 Artículos
Nuevo

Reviews (0)

No reviews

Envio gratis*

Envio discreto

Pago seguro

Entrega 1 día*

Garantía 3 años*

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información