Relaxing Massage Oil Amathist Whith Organic ingredients Sweet Almond 100 ml.

Relaxing Massage Oil Amathist Whith Organic ingredients Sweet Almond 100 ml.

785HMB424
26,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Relaxing Massage Con almendras dulces tiene propiedades relajantes ideal para utilizar a diario en el día día, sólo o en compañía.

Este aceite está fabricado con ingredientes totalmente naturales,que ayudan a la relajación, hidratan y nutren la piel. La aromaterapia combina los beneficios del masaje para una sensación total de bienestar en cuerpo y mente.

Dentro del frasco vienen unas cuantas piedras amatista que entre otras tienen varias propiedades beneficiosas para el cuerpo humano.

Acción Psiquica:de gran poder para poder superar estados de desesperación espiritual; de confusión mental por exceso de preocupaciones de índole laboral, de desánimo.

Acción Emotiva:Ayuda a personas que desean templar el ánimo y sus emociones; aporta claridad y serenidad en caso de hondos contenidos emocionales a los que ayuda a superar. Es un gran estabilizador anímico.

Acción Energética:Es en esta esfera donde brinda sus mayores beneficios, ya que sus vibraciones tienen la virtud de abrir los canales de energía que conducen hacia una mayor conciencia global.

 

Detalles del producto

Location
3 Artículos
Nuevo

Reviews (0)

No reviews

Envio gratis*

Envio discreto

Pago seguro

Entrega 1 día*

Garantía 3 años*

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información