• Volverá pronto
Elite Lubricante Silicona Shiitake 120 ml

Elite Lubricante Silicona Shiitake 120 ml

770049-120
Volverá pronto
25,05 €
Impuestos incluidos

Descripción

Intimate Organics ha creado una nueva fórmula de ultralubricación de silicona. La silicona más ligera del mercado. Esta silicona de la más alta calidad se funde con extractos de shiitake (es una seta comestible originaria del Japón, de ella los médicos dicen que a parte de ser deliciosa como alimento, también puede ser el remedio de algunas enfermedades como las patologías respirtarias, la mala circulación de la sangre, el mal del hígado, el agotamiento o la debilidad.También es bueno para aumentar el QI, es decir, la energía de la vida.

También incorpora vitamina E, cuyas potentes propiedades hidradantes, pueden ayudar a aliviar los sintomas de la sequedad vaginal y ser el aliado perfecto para un masaje relajante para terminar un dia largo de trabajo. Antioxidante soluble en grasa, la vitamina E, ayuda a proteger al cuerpo de los radicales libres del medio ambiente y mantener el sistema inmunológico. Esta fórmula de vanguardia no es absorvida por el cuerpo y la consistencia única da máxima lubricación con una sensación de máxima suavidad durante mucho tiempo.

Detalles del producto

Nuevo

Reviews (0)

No reviews

Envio gratis*

Envio discreto

Pago seguro

Entrega 1 día*

Garantía 3 años*

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información