Anilla Vibradora The Ohare Rosa
Anilla Vibradora The Ohare Rosa
Anilla Vibradora The Ohare Rosa
Anilla Vibradora The Ohare Rosa

Anilla Vibradora The Ohare Rosa

2440261
22,55 €
Impuestos incluidos

Descripción

El conejo favorito de las mujeres coge forma de anilla vibradora y a la vez estranguladora. Fabricado de una silicona super elástica para la comodidad de el hombre que la lleva, la anilla superior se coloca en el pene en erección hasta la base permitiendo una erección más potente, dura y firme. La anilla inferior es para colocar los testículos, ambas lograrán también restrasar la eyaculación y prolongar el placer.

Su potente motor proporciona una intensa vibración hacia las orejitas del conejo, estas son transmitidas al clítoris de forma precisa y directa. Dispone de 3 velocidades de vibración y un modo de pulsaciones. El vibrador rabbit que se puede compartir y que gustará tanto a él como a ella.

El tamaño de las anillas es de talla única. La vibración dura 45 minutos en funcionamiento, el motor es reutilizable y utiliza pilas AG15 (incluidas). Siempre se aconseja utilizar con un lubricante de base de agua. Resistente al agua.

Detalles del producto

Location
50 Artículos
Nuevo

Reviews (0)

No reviews

Envio gratis*

Envio discreto

Pago seguro

Entrega 1 día*

Garantía 3 años*

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información