Anilla Vibradora Clark Negro

Anilla Vibradora Clark Negro

29650727
Últimas unidades en stock
79,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Clark es un anillo estrangulador con un motor vibratorio super potente. Mejora la erección para él mientras la estimula a ella (clítoris) en el momento que se esté en una postura adecuada.

El poder extraer la bala vibradora, da la oportunidad de que pueda utilizarse para estimular otras zonas erógenas (externas), así que juguete 2 en 1. Tiene un exquisito y distinguido diseño, con los detalles totalmente cuidados al milímetro. La carga completa está lista en 1 hora y la batería dura 1.5 de uso continuado. Incorpora 5 modos de vibración y 12 velocidades.

Con la ventaja que la bala vibradora se puede extraer de la funda-accesorio de silicona para su perfecta limpeza. Tiene un exquisito y distinguido diseño, con los detalles totalmente cuidados al milímetro.

Dispone de 18 meses de garantía, bolsa de terciopelo para guardarlo, tarjeta de autenticidad y manual de intrucciones, cargador USB con adaptador para corriente.

Detalles del producto

2 Artículos
Nuevo

Reviews (0)

No reviews

Envio gratis*

Envio discreto

Pago seguro

Entrega 1 día*

Garantía 3 años*

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información