Pivot Azul
Pivot Azul
Pivot Azul
Pivot Azul
Pivot Azul
Pivot Azul

Pivot Azul

236525
129,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Pivot es un anillo de alta calidad, que está diseñado para proporcionar estimulación al clítoris durante el sexo y aumentar el placer para ambos. Aumenta las erecciones y otorga orgasmos más potentes.

Proporciona comodidad y estabilidad, lo que te permite una variedad de posiciones durante las relaciones sexuales.

Con esta anilla es posible conectarse con tu pareja independientemente de la distancia en la que se encuentren ambos, gracias a la aplicación de we vibe connect.

No sólo es fácil de usar, sino que también te permite controlar Pivot en tiempo real. Como sus modos son predefinidos y tiene la capacidad de crear propias vibraciones personalizadas, el juego estará garantizado e ilimitado.

Su diseño incorpora una forma contorneada y es totalmente sumergible. Incorpora 10 funciones de vibración. Gracias a la aplicación, se puede elegir el estilo de vibración, la intesidad que más te guste y cuanto ha de durar, este modelo se puede guardar en la memoria como un patrón más para poder usarlo tantas veces como se quiera.

Es tan fácil como enviar un SMS o un e-mail a la pareja cuando quieras interactuar y ella recibirá un enlace de conexión segura y privada para conectarse.

Ofrece un canal de conexión segura y privada entre smartphones sin necesidad de iniciar sesión. Funciona con móviles que lleven el sistema operativo Android 4.3 o superior y IOS 7 o superior con Bluetooth ® 4.0-ready y conexión a internet.

Detalles del producto

15 Artículos
Nuevo

Reviews (0)

No reviews

Envio gratis*

Envio discreto

Pago seguro

Entrega 1 día*

Garantía 3 años*

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información