La bola individual de Liebe es el accesorio perfecto para toda mujer. Esta bola es perfecta para tonificar los músculos del suelo pélvico. Esta tonifica los músculos, proporcionando mejores orgasmos, mejor lubricación, mayor sensibilidad y control sobre el movimiento de los músculos vaginales.
Hecha de silicona, es suave al tacto y fácil de introducir (siempre con un poco de lubricante). Esta bola individual es ideal para aquellas mujeres que han tenido un desprendimiento de la matriz y quieren devolver al músculo a su sitio original mientras se tonifican los músculos. Una vez se consiga este propósito, es recomendable pasar a las bolas dobles para seguir entrenando la zona y evitar que el músculo se descompense (que una zona esté más fuerte que la otra)
Recomendamos utilizarla poco a poco, empezando con 15-minutos (siempre de pie) durante unos 4 -5 días a la semana, e ir aumentando poco a poco 5 minutos gradualmente hasta llegar a 1h.Cuando ya se tiene práctica, puedes llevar la bola mientras haces tus quehaceres diarios hasta almenos 3 horas. Tampoco hay que llevarla en exceso ya que el músculo también podría resentirse.
Utilizar lubricante de base de agua con este producto. Un lubricante de base oleosa o de base de silicona podría dañar irreversiblemente el producto.