Conjunto De Bolas Chinas Varios Pesos
Conjunto De Bolas Chinas Varios Pesos
  • Volverá pronto
Conjunto De Bolas Chinas Varios Pesos
Conjunto De Bolas Chinas Varios Pesos

Conjunto De Bolas Chinas Varios Pesos

2922050
Volverá pronto
29,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

Set de Pussy balls que  contienen un soporte de silicona y cuatro bolas con distintos pesos fácilmente intercambiables en el soporte de silicona. Las bolas chinas Pussy pueden ser usadas individualmente sin soporte o combinadas en el soporte, para un entrenamiento del suelo pélvico más eficaz. Los pesos de las bolas son los siguientes, estos irán aumentándose progresivamente en el tiempo:

bola morada: 55 gr / bola violeta: 36 gr / bola coral: 25 gr /bola malva:15 gr 

Las bolas chinas, también denominadas Bolas de Geisha o Ben Wa, tienen origen en Japón y consisten en dos bolas unidas por un cordón, que a su vez, contienen unas bolas metálicas más pequeñas en su interior que giran con sus movimientos. Aunque también existe la modalidad de una sola bola china para principiantes, o para casos particulares como el descenso de la matriz.

Beneficios de las bolas chinas de Varios Pesos

Previenen la incontinencia urinaria, aumentan la lubricación natural de la vagina, mejoran la vida sexual de la mujer y por lo tanto la de la pareja, aumenta el deseo sexual de la mujer, suavizan los síntomas de la menopáusia, ayudan a la rehabilitación o recuperación del suelo pélvico sobretodo después del parto.

Como usar las bolas chinas de Varios Pesos

Para empezar, úsalas tumbada, sobre todo en el caso de las mujeres que han dado a luz, tienen menopausia o han pasado por una cirugía que afecte el suelo pélvico. En la cama boca arriba tiraremos con una mano del cordel de extracción y con nuestra musculatura trataremos de impedir que se salgan. Es una especie de pulso con nosotras mismas que nos ayudará a fortalecer el músculo hasta que lo podamos sostener sin problema. Cuando se sepa contraer y relajar bien los músculos del suelo pélvico, y se tenga plena consciencia de los músculos que se entrenan, podrás usarlas de pie.

Al usarlas de pie, la  gravedad hará su trabajo y las bolas tenderán a caer. El músculo se contraerá de forma inconsciente para evitarlo, y de esta manera ya estaremos ejercitándolo.

El único ejercicio que tienes que hacer mientras lleves las bolas dentro, es intentar andar con ellas evitando que se salgan.

Dependiendo del estado del suelo pélvico, el esfuerzo para mantener las bolas dentro de la vagina, será peor o mayor. Cuanto más debilitada esté, más te costará mantener las bolas dentro. No te preocupes, puedes empezar con unos minutos al día e ir gradualmente incrementando el tiempo hasta llegar a una hora diaria.

Cuando extraigas las esferas, recuerda que debes lavarlas con agua tíbia y jabón neutro. Dejarlas secar al aire o sécalas con un paño que no suelte residuos.

Recomendaciones: hay que hacer incapié que el éxito de los resultados dependerá sobretodo de lo constante que seas al utilizar las bolas. Ahora que ya sabes exactamente cómo usarlas, ya no tienes excusa!!!

Más tipos de bolas chinas:

set de bolas chinas (uno y duo)
bolas chinas vibradoras con app
trío de bolas chinas
bolas chinas recargables
bolas chinas para regalar
bolas chinas anales con vibración

 

Detalles del producto

Location
Nuevo

Reviews (0)

No reviews

Envio gratis*

Envio discreto

Pago seguro

Entrega 1 día*

Garantía 3 años*

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información