Divertido pack de 3 daditos ideales para jugar en compañía, complementar juegos eróticos y disfrutar de unos buenos y originales preliminares.
Uno de los dados rosas marca una acción a realizar (lamer, besar, soplar, morder, cosquillas o caricias) y el otro una parte del cuerpo donde se realizará la acción (muslos, cuello, boca, parte íntima). El dado de color verde tiene un total de 6 posturas de sexo oral a realizar, ilustradas de manera simple. El lado que pone "WILD", en los dados rosas, es el comodín de libre elección y cuando salen las caras del comodín en cada dado rosa, la persona que ha tirado los dados, tira el de color verde y la postura que toque realizar tiene el derecho de escoger quien de las dos partes realiza la práctica y quien la disfruta. Los dados son fluorescentes y brillan en la oscuridad para un juego más divertido.
Está pensado para ser disfrutado en compañía de manera inclusiva, diseñado para todo tipo de parejas, sin distinción de género, y viene en inglés, castellano, francés y alemán.