Sensual disfraz de conejita compuesto por 4 piezas, un sujetador, una braguita con cola, una diadema con orejitas y un par de muñequeras.
El conjunto de sujetador y braguita siguen el mismo diseño, con encaje de color rojo con motivos florales que dejan entrever el cuerpo, haciendo el conjunto algo muy erótico. El sujetador tiene tirantes regulables, una goma elástica que pasa por debajo del pecho y se abrocha por la espalda con ganchos y añade un detalle a modo de arnés que decora el busto y escote hasta las costillas y lo completo una pajarita en el cuello. La braguita incorpora unos volantes negros que le dan un toque inocente y dulce. Una cola peluda de conejo decora el trasero de la braguita. Añade también una diadema con orejitas de conejo y unas muñequeras que siguen la estética del conjunto y lo completan elegantemente.
Un disfraz divertido y erótico, ideal para salir de lo común y aventurarse en un gran abanico de juego de fantasía en la mejor compañía. Confeccionado en 92% nailon y 8% elastano. Talla única.