Plug anal con vibración y base ancha diseñado especialmente para masajear la próstata. Apto también para penetración vaginal y masaje en el clítoris gracias a su base ancha. No solamente tiene vibración sino que añade una función muy especial de movimiento.
Con un eje con la punta más gruesa, en forma de glande pronunciado y curvada para un masaje prostático más focalizado, con aspecto semi realista. Es muy suave y rígido, ideal para direccionar la estimulación cómodamente. La base del plug hace que este se quede estático y asegure una fijación segura. La base es ideal para acomodarla en la zona perineal y estimular de manera simultánea con sus texturas. Además, puede ser apto también para penetrar de manera vaginal y fijar la parte externa en la vulva para estimular el clítoris.
Añade un control remoto con el que poder controlar el juguete y liberar las manos para otros juegos eróticos, haciendo así también más cómodo su uso. El control remoto requiere una pila CR2032 (incluida) y el juguete es recargable con cable USB (incluido). Posee un total de 10 potentes modos de vibración y movimiento.
Está fabricado 100% en silicona suave, es muy fácil de limpiar y es un juguete sumergible. Totalmente compatible con el uso a manos libres.
El uso de lubricante a base de agua ayudará a mejorar la experiencia de manera exponencial.