Vibrator Volta es un vibrador en color negro desarrollado en silicona médica de alta calidad y segura para el cuerpo. Su tacto es muy suave, posee un diseño moderno con un eje ligeramente curvado y sus puntas hacen un pequeño golpeteo que lograrán aumentar la excitación y la sensibilidad. Perfecto para el clítoris y excelente para estimular pezones o cualquier parte erógena del cuerpo, el juguete ideal para las parejas.
Gracias a su mango ergonómico en forma de loop se adaptará perfectamente a la mano: el dedo índice se introduce por el aro plateado y el juguete queda sujeto cómodamente, mientras el pulgar maneja intuitivamente el teclado. Tiene un potente motor con una vibración potente, dispone de 6 velocidades de vibración y 6 patrones diferentes que no te dejarán indiferente... Si quieres jugar con tu pareja solo tienes que poner un poco de lubricante entre las puntas y deslizarzo hacia arriba y hacia abajo!
Su carga inicial será de 6-8 horas para brindarte 45 minutos de placer a máxima velocidad. Muy silencioso y discreto, tiene función de bloqueo para viaje, no es poroso e hipoalergénico y dispone de una interfaz intuitiva y fácil de manejar. Las luces indicadoras te dirán la carga y te advertirá de la batería baja, resistente al agua y recargable con cargador magnético con sistema CLICK 'N' CHARGE. Apto para sexo anal.
Se recomienda usar lubricante de base acuosa para mejor inserción y cuidado del producto, ya que otros lubricantes podrían dañar el juguete. Limpie cuidadosamente el juguete antes del primer uso y después de cada uso.