Juego Misión Intima Edición Viaje
Juego Misión Intima Edición Viaje
Juego Misión Intima Edición Viaje
Juego Misión Intima Edición Viaje

Juego Misión Intima Edición Viaje

301095
17,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

El momento perfecto para jugar a un juego erótico con tu pareja es durante las vacaciones, y por eso te presentamos Misión Intima Versión de Viaje. Un estimulante juego para dos que te sorprenderá a través de pruebas hacia tus fantasias más traviesas, siempre desde el placer y respeto mutuo.

La versión de viaje contiene 99 preguntas y pruebas para asegurarte unas vacaciones inolvidables en las que puedas jugar más de una vez. El juego consta de diferentes niveles de intensidad, por lo tanto tú eres quien marca las reglas. El ganador conseguirá que se cumpla un deseo erótico, el momento perfecto para conocer sus fantasias más ocultas!

El juego incluye un pañuelo que puedes utilizar como antifaz o ataduras, un práctico tablero, fichas, dados, bolsa para transportarlo y las pruebas y preguntas en cinco idiomas: Español, Inglés, Francés, Alemán y Neerlandés.

Detalles del producto

Location
50 Artículos
Nuevo

Reviews (0)

No reviews

Envio gratis*

Envio discreto

Pago seguro

Entrega 1 día*

Garantía 3 años*

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información