Estimulador Próstata Cheeky Boy Azul
Estimulador Próstata Cheeky Boy Azul
Estimulador Próstata Cheeky Boy Azul
Estimulador Próstata Cheeky Boy Azul

Estimulador Próstata Cheeky Boy Azul

2990742
60,30 €
Impuestos incluidos

Descripción

Cheeky boy es el juguete más divertido y un estimulador de próstata sin igual. Cheeky boy proporciona un intenso masaje de perineo y próstata, combinado con la sensación que producen las cuentas anales cuando se inserta o se extrae. Nota como las pequeñas cuentas masajean el interior, mientras disfrutas de los escalofrios de placer que te producirá. Debido a su tamaño , Cheeky Boy está recomendado para usuarios que ya hayan utilizado juguetes de este tipo. Cheeky Boy está hecho de de silicona médica, por lo tanto además de ser antialérgico es de una textura muy suave.

Este juguete estimula tanto el perineo como el punto P por lo tanto, con mucha paciencia y lubricante de base de agua, experimenta con este juguete y familiarízate poco a poco. Encuentra la postura que te sea cómoda y adelante. Tiene 7 velocidades, por lo tanto activa aquella con la que te sientas más comodo hasta llegar a tu preferida. La combinación de un orgasmo por punto P con uno a través de estimulación tradicional, puede ser más que explosiva, así que recomendamos que se combine con un marturbador externo para una experiencia increíble, prueba también a llevar tu Cheeky Boy puesto mientras penetras a tu pareja para un momento intenso.

Al poder extraer la funda de silicona de la bala, utilizar la bala para estimular a tu pareja o estimular otras partes (externamente) del cuerpo.Cheeky boy es a prueba de agua, tiene las pilas incluídas y una bolsa de satén. Recuerda que la manera más fácil de limpiarlo es extrayendo la funda de silicona.

Detalles del producto

50 Artículos
Nuevo

Reviews (0)

No reviews

Envio gratis*

Envio discreto

Pago seguro

Entrega 1 día*

Garantía 3 años*

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información