Vanity By Jopen VR10 Vibrador Conejo
Vanity By Jopen VR10 Vibrador Conejo
Vanity By Jopen VR10 Vibrador Conejo
Vanity By Jopen VR10 Vibrador Conejo

Vanity By Jopen VR10 Vibrador Conejo

69-4768-14-3
Últimas unidades en stock
202,80 €
Impuestos incluidos

Descripción

La gama Vanity invita a aquellos que buscan un diseño y calidad superiores, acompañado de una funcionalidad excelente.

Vr10 es un juguete ideal, inspirado en el cuerpo contorneado de la mujer, está diseñado para la estimulación del punto G y también para la estimulación externa simultánea, concretamente del clítoris a través de su prolongación con forma de lengua.  Este vibrador tipo rabbit es recargable y posee dos motores muy silenciosos, además tiene varias velocidades totalmente regulables que se pueden incrementar gradualmente.

Es a prueba de agua y tiene un tacto suave como la seda debido a que está fabricado con una silicona de calidad médica. La carga está completa en tres horas. Posee dos motores independientes de gran potencia, estrategicamente posicionados para una mayor estimulación, uno para transmitir vibración a la vagina y otro para el clítoris. 

Incorpora una luz LED indicadora de carga y de encendido y un bloqueo de seguridad. Se recomienda utilizar con un lubricante de base de agua. 1 año de garantía.

Detalles del producto

1 Artículo
Nuevo

Reviews (0)

No reviews

Envio gratis*

Envio discreto

Pago seguro

Entrega 1 día*

Garantía 3 años*

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información