Maro Kawaii  11 Cereza
Maro Kawaii  11 Cereza
Maro Kawaii  11 Cereza
Maro Kawaii  11 Cereza
Maro Kawaii  11 Cereza
Maro Kawaii  11 Cereza

Maro Kawaii 11 Cereza

2891313-02
63,30 €
Impuestos incluidos

Descripción

El Maro Kawaii 11 es un juguete en formato mini, con un montón de potencial para el placer. Aunque a simple vista, este aparatito puede verse como algo sin potencia y sin ningúna cualidad que lo diferencie al resto de Sextoys. Pero nada más lejos de la realidad, ya que tiene una potencia escandalosa y fuera de lo común.

Dispone de 8 patrones de vibraciones completamente diferentes entre si, e incorpora un movimiento "sube y baja" independiente, algo inusual y novedoso, que abrirá camino a un orgasmo mucho más intenso.

Incorpora dos motores uno para vibrar y el otro para el movimiento de oscilación). Está diseñado para estimular el clítoris, el Punto G, y todas las zonas erógenas que se quiera. (No recomendado para la estimulación anal).

Para rematar la faena la imagen exterior, osea, el packaging es de lo más vistoso, juvenil y elegante.

Otra cosita a resaltar...este pequeño monstruito es totalmente sumergible.!!! Podrás jugar, tú con tu pareja o sola, en la bañera, en la ducha, en el spa y en el jacuzzi.

Detalles del producto

7 Artículos
Nuevo

Reviews (0)

No reviews

Envio gratis*

Envio discreto

Pago seguro

Entrega 1 día*

Garantía 3 años*

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información