Lana es un vibrador para parejas totalmente resistente al agua, por lo que podrás llevar a la ducha o disfrutar de tus juegos acuáticos en la bañera. Totalmente flexible y versátil ya que este juguete se puede utilizar como un masajeador multifuncional, ya que se puede estimular cualquier zona del cuerpo, los pezones, envolver el pene, colocarlo debajo de la barbilla durante el sexo oral.
Está diseñado exclusivamente para el placer en pareja. Incorpora 5 modos de vibración y 12 velocidades. Tiene la ventaja que la bala vibradora se puede extraer de la funda-accesorio de silicona para su perfecta limpeza.
Incorpora un mando a distancia o control remoto remoto con touch pad táctil para controlar la intensidad de la vibración a través de 5 modos de vibración, 2 modos táctiles y modo de memoria. Además, este mando tiene doble función, ya que es una base de carga rápida para el toy.
Tiene un exquisito y distinguido diseño, con los detalles totalmente cuidados al milímetro.
El mando a distancia tiene una alcance de 15 metros. La carga completa está lista en 1 hora y la batería dura 1.5 de uso continuado.
Dispone de 18 meses de garantía, bolsa de terciopelo para guardárlo, tarjeta de autenticidad y manual de intrucciones, cargador USB con adaptador para corriente.