Miss Bi es el nuevo vibrador de Fun Factory, diseñado con curvas de lo más femeninas y llamativos colores. Miss Bi te transportará a los salvaje años 50 con su seductora silueta.
Con él se redescubrirá la femenidad, la reveldía, el atrevimimiento y el resisitible sexappeal del Rock'n Roll. Miss Bi se adapta perfectamente, ya que el corto y compacto cuerpo se introduce cómodamente sin llegar a la entrada del útero, directamente en el punto G.
El brazo saliente queda alineado con el clítoris. Incremento de placer durante el orgasmo mediante una estimulación triple: 1 masaje del punto G. 2 estimulación precisa del clítoris 3 magnífica sensación de plenitud Este completo vibrador, incorpora un motor potente y silencioso en el cuerop y otro en el saliente del juguete. Para encenderlo presionar la tecla FUN medio segundo y arrancará con una intensidad media en los dos motores.
Los dos motores se manejan por separado, la tecla con el punto grande maneja el motor del cuerpo y la del punto pequeño, el del saliente. Cada motor ofrece tres intensidades y tres ritmos vibratorios. Para cambiar de intensidad y ritmo sólo hay que presionar la tecla repetídamente hasta que se apague el motor.
Y aunque uno de los motores esté en off, la estimulación única de la vagina o del clítoris sigue siendo posible.El cuerpo con forma arqueada es muy fácil de introducir, y una vez introducido del todo, la punta inclinada estimula el punto G con precisión. El saliente es extremadamente flexible, sin perder intensidad de vibración. Ancho, potente, se adapta a cualquier postura y anatomía.
La base del juguete, de grosor considerable, proporciona una magnífica sensación de plenitud en la vagina y si no se introduce del todo o sólo a medias, masajea como vibrador externo la zona del clítoris, la entrada vaginal y el ano.
Es totalmente sumergible.
La carga completa entre 4 y 8 horas (máximo 8) y la duración de la carga completa es de entre 30 minutos a 1 hora según la intensidad.