Your cart
No hay más artículos en su carrito
Original masturbador para el pene, con aspecto futurista y vibración que imita a la perfección la penetración en una cavidad húmeda.
Con una carcasa rígida de color blanco que sirve de almacenamiento y que hacen del masturbador un juguete muy discreto. Posee dos tapas a cada extremo, haciéndolo más versátil, liberando la parte del glande para combinarlo con el sexo oral. La forma de la carcasa se adapta muy bien al de la palma de la mano para tener un control firme de la estimulación.
En el interior encontramos una manga fabricada de TPE, muy blandita, gruesa y suave, que imita a la entrada anal/vaginal, con texturas internas para potenciar las sensaciones.
Posee un único botón de control que lo hace realmente fácil de manipular, y posee un total de 9 modos de vibraciones profundas. Es un juguete recargable con cable USB y salida magnética (incluido) y totalmente sumergible. Un juguete muy versátil y útil para el autoplacer o para ser usado en compañía. Se recomienda el uso de lubricante a base de agua para mejorar la fricción de la penetración.