Your cart
No hay más artículos en su carrito
Vibrador rabbit con aspecto realista color negro diseñado especialmente para la doble estimulación, masaje de la zona G y estímulo directo del clítoris.
Ligero, de peso reducido, y aspecto realista gracias al diseño de la punta en forma de glande. Es un vibrador especialmente flexible, muy adaptable a todos los cuerpos y de superficie muy suave. La punta del eje principal está ligeramente curvada, ideal para acariciar la zona G. La parte del rabbit añade dos orejitas flexibles y suaves ideales para acariciar de manera directa o indirecta el clítoris/vulva. Tiene una base segura que funciona como juguete para complementarlo con un arnés, abriendo así un gran abanico de posibilidades de juego. La base también es una potente ventosa que puede adherirse a cualquier superficie lisa para experimentar con nuevos escenarios. Es un juguete totalmente apto para la penetración anal.
Fabricado en su totalidad en silicona muy agradable. Posee un único botón de control para recorrer entre sus 9 modos de vibraciones y es un juguete recargable con cable USB y salida magnética (incluido). Es totalmente sumergible y muy fácil de limpiar. Necesita de un total de 2 h para su carga completa.
El uso de lubricante a base de agua mejorará exponencialmente el uso del juguete.