Soporte automático para masturbador, que llevará a otro nivel la masturbación masculina con el mínimo esfuerzo. Se trata de una experiencia automatizada en la cual el soporte ejerce movimientos que simulan caricias y masajes en el pene.
Incluye una manga de TPE, transparente y texturizada en su interior, para sensaciones realistas y sensuales. Asimismo, se podría utilizar con cualquier masturbador gracias a su cinta regulable que sujeta el masturbador a través de un potente sistema de velcro. Añade, además, un soporte con flexo regulable de dispositivo móvil para que el usuario pueda disfrutar de su contenido favorito durante el momento íntimo.
Tiene un diseño ergonómico y resulta muy cómodo de agarrar entre las dos manos. Sus controles son intuitivos y quedan bien ubicados en el agarre, haciendo así un control fácil y confortable. Con un dominio total de los 10 patrones, 10 movimientos y 10 intensidades. En la base tiene indicadores de función de los controles y es recargable con cable USB /salida tipo-C (incluido). Añade una luz led indicadora de falta de batería y batería completa y tiene un tiempo de carga aproximadamente de unos 300 minutos y su tiempo de uso es de 80 minutos.
Un juguete muy completo para aumentar y potenciar las sensaciones durante la masturbación. Viene presentado en una caja de lujo y distinguida. Debe ser utilizado con lubricante a base de agua para tener una experiencia satisfactoria.