Los vibradores VI-BO están diseñados para ofrecer unas buenas dosis de diversión a la vez que una experiencia totalmente placentera. Con un colorido y muy cuidado diseño, como ya nos tiene acostumbrados la marca Tenga, la gama VI-BO se compone de 5 modelos de vibradores con diferentes formas y llamativos colores pero que comparten una misma pieza común: una novedosa esfera vibradora que forma el verdadero corazón de esta nueva gama de juguetes eróticos.
En este caso hablamos del modelo Hand Orb que está especialmente diseñado para dejar libre los dedos de las manos mientras se utiliza, ya que se coloca alrededor del pulgar y el meñique haciendo que las vibraciones se transmitan a través de la palma de la mano, teniendo así una experiencia totalmente novedosa.
Este pequeño vibrador ''manos libres'' tiene un potentente motor a la vez que silencioso y su material es muy flexible y agradable al tacto. Podrás jugar con él en la ducha o en la bañera ya que es totalmente sumergible (garantizado por el fabricante). Un dato muy importante, la bola se puede quitar del vibrador para poder realizar la limpieza del aparato óptimamente. Para encenderlo, hay que mantener apretado en botón de encendido durante 2 segundos y para apagarlo 2 segundos también.