Este masajeador con nombre MOON (luna), ofrece un sinfín de combinaciones de juegos y estimulaciones, desde el placer en solitario al placer en pareja.
Incorpora unos deliciosos cuernos flexibles para poder estimular externamente cualquier zona erógena, proporcionando así el orgasmingducing, que otorga una estimulacion directa en los puntos más sensibles del cuerpo.
Estimulación externa para ella: colocar el clítoris entre los dos salientes del masajeador, así los brazos del moon se colocarán de forma natural en los labios, estimulándolos a la vez.
Estimulación externa para él: apretar la pieza saliente redondeada contra el perineo, para dejar los cuernos flexibles que estimulen los testículos y alternativamente colocar los cuernos en la cabeza del pene.
Y como no, también se puede utilizar para la estimulación directa de cualquier zona erógena.
Incorpora 7 niveles de vibración y es resistente al agua además de ser completamente recargable para un placer continuo ilimitado.
Como novedad, el juguete, va dentro de un pecioso neceser que se cierra con un candado en forma de corazón con llave y todo!!!!