Wish es un discreto y ergonómico masajeador, específicamente diseñado para transmitir vibraciones destinadas a la estimulación externa.
Es completamente resistente al agua y está recubierto de la más suave silicona apta para el contacto con la piel. Sus controles son sencillos de utilizar y las vibraciones son muy silenciosas. Wish cuenta con 10 modos de vibración muy potentes que pueden ofrecer una gran variedad de experiencias positivas.
Es extremadamente ergonómico y se adapta a la perfección a la palma de la mano para direccionar mejor la estimulación. Se puede utilizar tanto en las zonas erógenas, o bien en cualquier zona o músculo del cuerpo. El diseño del estimulador permite sujetarlo con gran precisión y las puntas asimétricas permiten la estimulación de numerosas zonas erógenas.
Gracias a la aplicación We-Conect gratuita, las parejas pueden conectarse de formas excitantes y novedosas, ya sea que estén en la misma habitación o en diferentes continentes. Puede controlarse utilizando el botón de control simple, o con un teléfono inteligente, mediante la aplicación gratuita.
Resulta muy fácil de limpiar, de transportar y es recargable con cable USB (incluido). Se recomienda el uso de lubricante a base de agua para mejorar la experiencia.