Threesome 4 es un vibrador para estimular las zonas externas más erógenas del cuerpo. Es ideal sobretodo para pezones, clítoris y labios de la vulva, pene, testículos o para pequeñas penetraciones.
Tiene un original diseño que lo hace muy especial y realmente versátil. De superficie lisa y muy suave fabricado completamente en silicona. Con un agarre que se acomoda en la palma de la mano y tres tentáculos muy flexibles que vibran estimulando así cualquier zona sensible. Gracias a su diseño, los dos brazos laterales se acomodan entre los labios interiores de la vulva y el brazo central se apoya suavemente en el clítoris.
Posee tres potentes motores controlables desde el propio juguete o desde una aplicación móvil que incluye, haciendo posible su control desde cualquier distancia, personalizar los patrones de vibración, hacer que vibre al ritmo de la música o la voz, etc.
Es un juguete recargable con cable USB (incluido), totalmente impermeable y muy fácil de limpiar. Se recomienda el uso de lubricante a base de agua para mejorar la penetración.