Tri Ball 1 es un multivibrador muy original y especial con tres puntos de placer que estimula de manera simultánea tres zonas erógenas. Diseñado exclusivamente para masajear al mismo tiempo el clítoris/labios, la entrada vaginal y permite la penetración anal o masaje en la entrada anal, juntamente con una cálida caricia perineal.
Posee un diseño cómodo, ergonómico, de fácil control y una superficie suave y especialmente flexible. Sus tres puntos de placer son bolas con un motor potente y silencioso en el interior de cada una. Su eje flexible no solamente se adapta a todo tipo de movimientos sino que puede quedarse estático en la posición deseada.
Está fabricado totalmente en suave y agradable silicona, es controlable a través de tres sencillos botones y posee un total de 10 modos de vibración. Es un juguete recargable con cable USB (incluido), totalmente sumergible y muy fácil de limpiar.
Ideal para proporcionar un placer muy intenso y multisensorial, tanto en solitario como en la mejor compañía. Se recomienda el uso de lubricante a base de agua para mejorar la experiencia.