Sexy Secret es un vibrador para braguitas en color vino que está fabricado en silicona biocompatible y ABS.
Sexy Secret se fija a través de un cómodo imán, su diseño es ergonómico ya que se adapta perfectamente a los contornos de tu cuerpo y se posa directamente sobre tu clítoris para brindarte una experiencia especial e intensa. Posee un potente motor que transmite la vibraciones fuertes a través de todo el juguete, su tacto es suave y es impermeable. Ideal para usarlo bajo la ducha o bañera!
Con la aplicación Satisfyer Connect gratuita para ANDROID/APPLE, disfrutarás plenamente del placer ya que es muy fácil de usar a través de tu teléfono móvil o smartwatch. La aplicación no sólo te permite crear tus propios programas de vibración y compartirlos con otros usuarios, sino que también te permite crear patrones de vibración a partir de tu lista de Spotify. ¡Infinita variedad de programas predefinidos editables a través de la aplicación!
Sexy Secret puede usarse con o sin APP ya que su interfaz es muy intuitiva de tan sólo 1 botón. Es silencioso, fácil de limpiar y recargable por cable USB magnético (Incluido).
Utilizar únicamente lubricante de base de agua con este producto. El uso de lubricantes de base oleosa o de silicona, podría dañar irreversiblemente el producto.