Fleshlight Jenna Haze es un masturbador manual para el pene con orificio realista, réplica de la vulva de la estrella Jenna Haze.
Especialmente diseñado para imitar las sensaciones más intensas de la penetración real, ayudando así a los usuarios a aumentar la resistencia sexual, mejorar el rendimiento y potenciar los orgasmos. Fabricado en material patentado SuperSkin. Compuesto por un estuche en color blanco con acabado brillante. Dentro encontramos la manga con una flamante textura, de entrada estrecha y seguido de protuberancias en un canal especialmente apretado, adaptándose a todo tipo de penes. Posee una tapa para guardar y mantener limpio el producto y, en el otro extremo, encontramos otra tapa para la opción de sellado que nos permite crear succión durante la masturbación.
Muy fácil de limpiar y es imprescindible el uso de lubricante a base acuosa para facilitar la fricción y mejorar de este modo la experiencia. Incluye una monodosis de lubricante a base de agua e instrucciones de uso y mantenimiento.