Your cart
No hay más artículos en su carrito
Plug anal con vibración, perlas rotativas y control remoto ideal para estimular la zona anal y la entrada anal.
Con un diseño grande y poco ligero. De cuerpo con estrías en espiral y suave. Tiene forma cónica con la punta más fina para facilitar la inserción, aunque este plug está más pensado para personas avanzadas en la penetración anal. Su base es ancha y segura para juegos anales.
El plug está fabricado en silicona suave y con un detalle dorado en ABS con acabado brillante. Posee un único botón de control para recorrer entre sus 9 modos de vibraciones/rotación, además de añadir un control remoto para manejar el plug más cómodamente, liberando así las manos del botón principal. Es un juguete recargable con cable USB (incluido) y el control remoto requiere de 1 pila CR2032 (incluida) y añade una de recambio. Es totalmente sumergible y muy fácil de limpiar. Necesita de un total de 2 h para su carga completa y tiene 2 h aproximadamente de autonomía.
Añade una bolsita negra para un transporte cómodo y para almacenarlo evitando el contacto con el polvo. El uso de lubricante a base de agua mejorará exponencialmente el uso del juguete.