Plug anal que estimula de manera simultánea dos puntos sensibles del cuerpo. Añade vibración y una función muy especial de giros de rotación.
Diseñado especialmente para penetración anal juntamente con masaje perineal, aunque gracias a su versatilidad también se podría usar para penetración vaginal. Su eje tiene forma de plug cónico firme y la base es segura, acomodándose al cuerpo.
Fabricado en silicona muy suave y con un acabado aterciopelado, añadiendo un detalle en la base de ABS. Posee un motor controlable a través de un único botón que tiene el juguete o a través de un control remoto. El plug es recargable con cable USB (incluido) y el control remoto requiere de una pila CR2032 que también viene incluida. El plug es totalmente sumergible y muy fácil de limpiar. Posee un total de 10 patrones de vibraciones potentes y giros de rotación muy penetrantes.
Se trata de un juguete ideal para la autoexploración o para usar en compañía a modo manos libres. Es indispensable el uso de lubricante a base de agua para facilitar la penetración.