Your cart
No hay más artículos en su carrito
Plug anal negro fabricado en silicona médica hipoalergénica con control remoto de ABS. Dispone de 10 modos de vibración y 3 niveles de potencia en su control remoto que podrá subir o bajar cuando tú quieras. Este plug se puede usar sin o con control remoto, para disfrutar de manos libre y poder jugar con tu pareja. Ergonómicamente diseñado para proporcionar el mayor confort y una satisfacción garantizada, por que aunque su tamaño so sea muy grande tiene un potente motor que te brindará oleadas de placer en el Punto P. Es impermeable, recargable y apto tanto para principiantes como experimentados en el mundo anal. Tiene un tacto muy suave, cómodo, silencioso y fácil de usar.
El plug idóneo si lo que estás buscando es pasar al siguiente nivel... La mejor opción para la excitación anal y el juego
de próstata para unas sensaciones increíbles! Utilizar lubricante de base de agua con este producto. Un lubricante de base oleosa o de base de silicona podría dañar irreversiblemente el producto. El control remoto viene con la pila incluida.
Características Principales:
- Plug anal fabricado en silicona médica hipoalergénica y control remoto en ABS.
- 10 modos de vibración y 3 niveles de potencia.
- Sólo el control remoto tiene la opción de aumentar o disminuir la potencia.
- Puedes usar el plug con o sin control remoto.
- Manos libres.
- Diseño ergonómico.
- Máximo placer en el Punto P.
- Recargable, cable USB incluido.
- Impermeable.
- Silencioso.
- Cómodo y fácil de usar.
- El control remoto viene con la pila incluida.