Your cart
No hay más artículos en su carrito
Vibrador de doble estimulación con control remoto que añade rotación, diseñado especialmente para masajear y estimular dos zonas sensibles al mismo tiempo, la zona G y el clítoris. Es totalmente apto para la penetración anal y el masaje perineal simultáneo. Tiene un diseño muy acertado también para el masaje prostático.
De peso reducido, con el eje principal curvado y rígido y una base segura a la vez que firme.
Fabricado en su totalidad en silicona muy agradable. Posee un único botón de control para recorrer entre sus 9 modos de vibraciones/rotaciones. Añade además un control remoto por el cual también se puede manipular el juguete hasta una distancia de 10 metros, haciendo su uso aún más cómodo y abriendo un gran abanico de posibilidades de uso en solitario o en compañía. Tanto el juguete como el control remoto son recargables con cable USB y salida magnética (incluido). Es totalmente sumergible y muy fácil de limpiar. Necesita de un total de 1.5 h para su carga completa.
Añade una bolsita negra para un transporte cómodo y para almacenarlo evitando el contacto con el polvo. El uso de lubricante a base de agua mejorará exponencialmente el uso del juguete.