Air Pump Booty 2 es un vibrador pensado especialmente para penetración anal y masaje directo en la zona prostática, aunque también es totalmente apto para el uso en la penetración vaginal.
Con un diseño especialmente ergonómico, con una superficie suave, una punta redondeada, un eje recto y de reducida longitud. El juguete es acabado en un tope ligeramente más ancho para una penetración segura. Muy fácil de direccionar y manejar gracias a su agarre, que se adapta cómodamente a los dedos.Posee una función muy especial que lo hace diferente al resto de jugutes. El eje contiene un sistema que se puede hinchar, aumentando así el volumen inicial y adaptando el grosor del juguete para penetraciones más intensas.
Fabricado en silicona y fino detalle plateado en ABS. Posee un potente motor controlable desde el propio juguete a través de 3 botones y un total de 12 modos de vibración. Es recargable con cable USB (incluido), totalmente sumergible y muy fácil de limpiar.
Ideal para descubrir zonas escondidas de placer tanto en solitario como en la mejor compañía. Se recomienda el uso de lubricante a base de agua para mejorar la experiencia.