Vibrador Moka Azul

Vibrador Moka Azul

266932
64,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

Moka está diseñado para presionar todos tus puntos pero especialmente uno muy escurridizo! Este vibrador de punta plana y curvado, está diseñado para poder estimular y aplicar presión sobre el punto G, transmitiendo intensas vibraciones junto al punto que deseas. Su punta plana también resulta muy ventajosa para poder aplicar presión sobre el clítoris, donde te proporcionará deliciosas vibraciones así que siéntete libre de cambiar de punto en cualquier momento y pasa del punto G al punto C!
Este vibrador tiene un motor de vibración potente y muy silencioso . Dispone de hasta 12 modos de vibración, de manera que decidirás la intensidad en todo momento con tan solo 2 botones. Fabricado en silicona de grado médico y plástico ABS, con 2 pilas AAA, tendrás 2 horas de juego. Y además todos los juguetes PICOBONG son a prueba de agua y sumergibles hasta 1 metro. Incluye 1 año de garantía.

Utilizar únicamente lubricante de base de agua con este producto. El uso de lubricantes de base oleosa o de silicona, podría dañar irreversiblemente el producto.

Detalles del producto

6 Artículos
Nuevo

Reviews (0)

No reviews

Envio gratis*

Envio discreto

Pago seguro

Entrega 1 día*

Garantía 3 años*

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información