Touch Me es un vibrador a modo de rabbit que estimula de manera simultánea la zona G y la vulva/clítoris. También es totalmente apto para penetración anal y masaje de la zona perineal.
Con un diseño especialmente cómodo y ergonómico, de fácil inserción y una superficie suave y flexible. Su punta es redondeada y su eje secundario acabado en dos brazos que acarician no solamente la zona del clítoris sino que también los labios de la vulva. El rabbit es flexible y se acomoda a la vulva, adaptándose así a todo tipo de cuerpos. Muy fácil de direccionar y manejar gracias a su agarre, que se adapta cómodamente a los dedos.
Fabricado en suave silicona y fino detalle plateado en ABS. Posee tres potentes motores controlables desde el propio juguete a través de tres sencillos botones e incluye 12 patrones de potentes vibraciones. Es recargable con cable USB (incluido), totalmente sumergible y muy fácil de limpiar.
Ideal para descubrir zonas escondidas de placer tanto en solitario como en la mejor compañía. Se recomienda el uso de lubricante a base de agua para mejorar la experiencia.