Mooncup es una copa menstrual fabricada de silicona de grado médica reutilizable. Está pensada para aquellas mujeres que quieran dejar atrás las compresas y los tampones, entrando en una nueva etapa de comodidad durante su menstruación.
Mooncup se coloca internamente en la vagina, a una altura algo inferior a un tampón. A diferencia de un tampón, la copa se encarga de recoger el flujo menstrual y no de absorberlo, por lo tanto, no provoca sequedad vaginal. Es un producto práctico, cómodo y sobretodo seguro ya que está fabricado de una silicona incolora, no ha sido expuesto a ningún pesticida o blanqueador, como el algodón que se utiliza en los tampones.
Es tan sencillo como introducirlo, puede recoger la misma cantidad de flujo que un tampón, al retirarlo se vacía la copa, se lava con agua y jabón neutro y se vuelve a introducir. Esto significa que no es necesario llevar consigo recambios voluminosos, ni generar cantidades inecesarias de desechos haciéndola ecológica.
Al estar fabricada de silicona, un material no poroso e higiénico, se puede lavar solamente con agua y jabón pero también se puede hervir cada cierto tiempo para asegurar su esterilización. Lo mejor de todo es que es una opción ecónómica, puesto que solo se necesitará una Mooncup durante muchos años. Pensada para mujeres por mujeres y completamente apta para pieles sensibles. Incluye una bolsita de algodón para transportarla.
Hay dos tallas disponibles, están relacionados la edad y los antecedentes de maternidad, ya que estos factores pueden afectar el tono muscular del suelo pélvico. La talla B está recomendada a mujeres menores de 30 años que nunca hayan tenido un parto vaginal.
La diferencia entre 'A' y 'B' es pequeña (3mm), ¡pero es crucial!
Descripción
Detalles del producto
24 Artículos
Nuevo
Reviews (0)
No reviews