• Volverá pronto
Preservativos sensitivos Unique Sin...

Preservativos sensitivos Unique Sin látex 3 uds.

4509
Volverá pronto
5,10 €
Impuestos incluidos

Descripción

Unique está hecho en una resina de alta tecnología llamada At-10. At-10 es aproximadamente 3 veces más resistente que el latex pero puede ser fabricado aproximadamente un tercio el grosor de un condón de látex. Al no estar fabricado de látex, no causa alergias.

¡Unique es fino! Cuánto más fino el preservativo, mayor la experiencia con tu pareja. Más fino = Más placer. Con Unique hay un mayor grado de conductividad de calor entre la pareja en la que puedes sentir su temperatura corporal.

Como Unique está envuelto como una tarjeta de crédito puedes llevarlo como si fuera así. En tu billetera, tu bolso, en el rincón más pequeño o en el bolsillo de unos pantalones ajustados. Estarás preparado/a para una intensa noche de acción porque viene 3 condones por cada pack de tarjeta.

Ideal para cualquier tipo de sexo, vaginal o anal. Puede ser utilizado con cualquier lubricante sin comprometer la integridad del condón.

Unique es transparente y crea una apariencia mucho más natural. Las personas que probaron este preservativo por primera vez comentaron que tenian que comprobar que lo tenian puesto, ya que no lo sentian ni lo veian. Unique queda completamente sellado a un pene seco, quedando como una segunda piel.

Incluye unas tiras aplicadoras para que tanto el hombre como la mujer puedan poner el condón de forma fácil y cómoda.(PULL System). Así que "tira" del condón y empieza a divertirte.

Una vez pruebes Unique, nunca volverás al látex -- ¡lo garantizamos!


Transparente, lubricado y con depósito. Anchura nominal: 60 mm.

Detalles del producto

Nuevo

Reviews (0)

No reviews

Envio gratis*

Envio discreto

Pago seguro

Entrega 1 día*

Garantía 3 años*

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información