Your cart
No hay más artículos en su carrito
Potente bomba de vacío que añade una lengua masajeadora y vibración, especialmente diseñado para estimular a través del vacío zonas sensibles como el pecho o la vulva. Gracias a su bomba de succión, cuando se apoya el juguete en la piel, se crea el vacío aportando así una intensa sensación juntamente con un aumento de volumen temporal (breve).
Con un tamaño poco ligero y una estética muy dulce, de color rosado con toques plateados. De cuerpo rígido y la zona que entra en contacto con la piel tiene el límite de agradable silicona. Añade una lengua muy suave que no solamente tiene diferentes movimientos, sino que además es un motor de vibración. Al crear el vacío la piel aumenta de tamaño, entrando en contacto con la lengua que acaricia la zona sensible.
Fabricado en silicona médica muy suave y toques de ABS. Posee dos botones de control para recorrer entre sus 9 modos de vibración/movimiento y entre sus 3 modos de succión. Es un juguete recargable con cable USB y salida magnética (incluido), resistente a salpicaduras y el cabezal circular es muy fácil de limpiar gracias a su sencillez a la hora de extraerlo. Necesita de un total de 1.5 h para su carga completa.
Añade una bolsita negra para un transporte cómodo y para almacenarlo evitando el contacto con el polvo. El uso de lubricante a base de agua mejorará exponencialmente el uso del juguete.