Your cart
No hay más artículos en su carrito
Dulce succionador especialmente ligero y cómodo diseñado para estimular a través de ondas expansivas zonas sensibles, especialmente el clítoris y los pezones. Gracias a estas ondas expansivas, cuando se apoya el juguete en la piel, se crea el vacío aportando así una leve sensación de succión muy placentera.
Con un tamaño muy ligero y una estética muy dulce, de color blanco y rosado con toques brillantes. De cuerpo rígido y cabezal suave y flexible. Añade dos cabezales más de recambio con diferente diseños que aportan distintas sensaciones. Fabricado en plástico el agarre y los cabezales en silicona médica. Posee un único botón de control para recorrer entre sus 7 niveles de intensidad. Es un juguete recargable con cable USB y salida magnética (incluido), resistente a salpicaduras y los cabezales son muy fáciles de limpiar gracias a su sencillez a la hora de extraerlos. Necesita de un total de 1-2 h para su carga completa
Añade una bolsita negra para un transporte cómodo y para almacenarlo evitando el contacto con el polvo. El uso de lubricante a base de agua mejorará exponencialmente el uso del juguete.