Dual Kiss es un doble estimulador con un potente succionador de clítoris que funciona por ondas de presión y un motor con vibración para estimular el punto G.
Un juguete con un diseño refinado, sofisticado, elegante y muy funcional. Posee una boquilla realmente suave que, al apoyarla encima del clítoris, se siente muy agradable. El agarre, que a su vez es penetrable para masajear el punto G, está ligeramente curvado y es especialmente ergonómico. En sus laterales encontramos un detalle de color dorado que le da ese toque sofisticado y lo diferencia de los demás.
Fabricado en silicona de grado médico muy suave y en ABS apto para el cuerpo. En su interior se encuentran dos potentes motores totalmente independientes. El motor del succionador tiene un total de 11 intensidades de ondas de presión y el otro motor hasta 10 programas de vibración. Añade tres botones de control para manejar los dos motores del juguete al mismo tiempo o por separado.
Dual Kiss es un juguete muy versátil, recargable con cable USB (incluido), impermeable y fácil de limpiar. Se recomienda utilizar lubricante a base de agua para mejorar la experiencia.