Twirling Pro+ es un potente succionador de clítoris que funciona por ondas de presión y añade un motor con vibración diseñado para estimular las zonas erógenas del cuerpo de manera muy precisa gracias a la forma de su punta. Ideal sobretodo para estimular el clítoris de manera suave o intensa, el interior de la vagina, pezones, etc.
Tiene un agarre suave pero firme y una punta muy fina acabada en forma redondeada, que llega a todo tipo de rincones y estimulaciones muy direccionadas. Con la punta, la estimulación se hará de manera muy precisa y por medio de pequeños golpes de placer giratorios. Por el otro extremo encontramos una boquilla realmente suave que, al apoyarla encima del clítoris, se siente muy agradable, proporcionando así el efecto succión. Se trata de un producto muy silencioso, ergonómico y muy versátil, abriendo así un gran abanico de posibilidades de uso.
Está fabricado completamente en silicona médica, muy fácil de limpiar y es totalmente sumergible. Es recargable a través de cable USB (incluido) y dispone de tres botones por los que se pueden controlar los diferentes modos de vibración y de succión, ya que los motores que tiene son totalmente independientes. Además, también es controlable desde una aplicación móvil que hará posible su control desde cualquier distancia, personalizar los patrones de vibración desde cero o los ya establecidos, hacer que vibre al ritmo de la música o la voz, etc. Se recomienda utilizar lubricante a base de agua para mejorar la experiencia y hacerla mucho más agradable.