Satisfyer Pro 2 Generation 3 es la nueva versión de su clásico antecesor Satisfyer Pro 2, un juguete erótico que estimula el clítoris a través de ondas de presión, comúnmente conocido como succionador. Satisfyer Pro 2 Generation 3 también puede ser útil para estimular otras zonas sensibles del cuerpo, como por ejemplo los pezones, la zona del perineo o el glande del pene.
Esta nueva versión presenta elementos de mejora que lo hacen especialmente un juguete más completo y muy versátil. Su diseño sigue totalmente la línea de su antecesor añadiendo la novedad que está fabricado en su totalidad de silicona médica. De agarre ergonómico y con un par de recambios de boquillas de silicona ultra suaves, haciendo así agradable la sensación del contacto con la vulva. Una de las boquillas viene equipada con una fina membrana que crea ondas intensas que imitan la sensual oleada del agua en movimiento, una nueva tecnología que aporta un original, intenso y novedoso estímulo.
Dispone de dos potentes motores totalmente independientes con 11 niveles de ondas de choque y 12 modos de vibraciones controlables fácilmente gracias a sus botones situados en el mango. Se trata de un juguete recargable por cable USB (incluido), es totalmente sumergible y las boquillas pueden ser extraídas para una limpieza más cómoda y precisa.
Se trata de un juguete apto no solamente para el uso en la autoexploración sino que también para usarlo en compañía complementando los momentos eróticos y abriendo un gran abanico de posibilidades de juego. Se recomienda utilizar lubricante a base de agua para mejorar la experiencia.