Prervativos Glyde Slimfit Red 10 Uds

Prervativos Glyde Slimfit Red 10 Uds

460008
8,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

CONDONES VEGANOS SLIMFIT RED Si eres una de las personas que en algún momento de tu vida hicieron la firme promesa moral de no volver a usar, vestir, comer, beber ni comprar absolutamente nada que tuviera que ver con la explotación animal o el uso de compuestos animales, te tenemos una mala noticia: si bien es cierto que los materiales más comunes en la elaboración de condones son el látex, el poliuretano y goma natural, hay otros dos componentes, comúnmente usados en su fabricación, que no habías tenido en cuenta:

• Piel de cordero (en algunos casos) 

• Caseína, un lácteo extraído directamente de la leche

Esto es un asunto de estricta relevancia para alguien que ha emprendido una vida en absoluta armonía con el reino animal, lejos de las órdenes de diez tacos de costilla y maciza con salsa borracha, gratinadas con manchego, con doble piña y doble tortilla… en fin. 

Pero aquí está la solución: la compañía australiana Glyde, que tiene como subtítulo “The Vegan Condom Company” ha puesto estos condones a disposición del público que, no por ser vegetariano, desconoce los placeres de la carne: es una línea de doce condones con sabores diferentes (todos, por supuesto, derivados de semillas o de frutos) que harán las delicias de todo el que quiera pasar un buen rato con su pareja sin tener que sacrificar a la lactosa (ejem). 

Slimfit son preservativos de talla ajustada. Los preservativos Glyde son 100% veganos y están hechos de látex natural, sin espermicida y totalmente compatibles con lubricantes a base de agua.

-Longitud: 170mm

-Anchura nominal: 49mm

-Grosor: 0.062mm

-Forma: Cilíndrica

-Sin sabor

-Lubricados

-Con depósito

-Testados electrónicamente

Detalles del producto

10 Artículos
Nuevo

Reviews (0)

No reviews

Envio gratis*

Envio discreto

Pago seguro

Entrega 1 día*

Garantía 3 años*

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información