Wish Blue
Wish Blue
Wish Blue
Wish Blue
Wish Blue

Wish Blue

236520
Últimas unidades en stock
129,00 €
Impuestos incluidos

Descripción

Wish es un discreto y ergonómico masajeador, específicamente diseñado para transmitir vibraciones destinadas a la estimulación externa. 

Es completamente resistente al agua y está recubierto de la más suave silicona apta para el contacto con la piel. Sus controles son sencillos de utilizar y las vibraciones son muy silenciosas. Wish cuenta con 10 modos de vibración muy potentes que pueden ofrecer una gran variedad de experiencias positivas. 

Es extremadamente ergonómico y se adapta a la perfección a la palma de la mano para direccionar mejor la estimulación. Se puede utilizar tanto en las zonas erógenas, o bien en cualquier zona o músculo del cuerpo. El diseño del estimulador permite sujetarlo con gran precisión y las puntas asimétricas permiten la estimulación de numerosas zonas erógenas.

Gracias a la aplicación We-Conect gratuita, las parejas pueden conectarse de formas excitantes y novedosas, ya sea que estén en la misma habitación o en diferentes continentes. Puede controlarse utilizando el botón de control simple, o con un teléfono inteligente, mediante la aplicación gratuita. 

Resulta muy fácil de limpiar, de transportar y es recargable con cable USB (incluido). Se recomienda el uso de lubricante a base de agua para mejorar la experiencia.

Detalles del producto

2 Artículos
Nuevo

Reviews (0)

No reviews

Envio gratis*

Envio discreto

Pago seguro

Entrega 1 día*

Garantía 3 años*

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información