Vibrador Zizo Innie Azul

Vibrador Zizo Innie Azul

266963
Últimas unidades en stock
54,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

Zizo innie combina un diseño clásico con lo moderno y atrevido. Vibrador de diseño clásico levemente curvado con la punta redonda pensado para estimular internamente, brindando una estimulación intensa y potente, con un tacto suave y liso debido a su silicona. Aunque también se puede utilizar para uso externo (clítoris, pezones, testículos, pene), Zizo sabe que lo de dentro es lo que cuenta! NO APTO PARA USO ANAL.
Este vibrador tiene un motor de vibración potente y muy silencioso . Dispone de hasta 12 modos de vibración, de manera que decidirás la intensidad en todo momento con tan solo 2 botones. Fabricado en silicona de grado médico y plástico ABS, con 2 pilas AAA, tendrás 2 horas de juego. Y además todos los juguetes PICOBONG son a prueba de agua y sumergibles hasta 1 metro. Incluye 1 año de garantía.

Utilizar únicamente lubricante de base de agua con este producto. El uso de lubricantes de base oleosa o de silicona, podría dañar irreversiblemente el producto.

Detalles del producto

1 Artículo
Nuevo

Reviews (0)

No reviews

Envio gratis*

Envio discreto

Pago seguro

Entrega 1 día*

Garantía 3 años*

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información