Maro Kawaii Wand es un vibrador de tamaño muy cómodo y fácil de utilizar. Tiene 6 modos de vibración a cada cual más increible. Su diseño es completamente ergonómico para un estimulación máxima e incorpora unas estrías en el bulbo, ideal para encontrar el punto G. Diseñado para la estimulción interna de la vagina ,externa, punto G y cualquier punto erógeno de tu cuerpo.
Desde el lóbulo de la oreja hasta el primer tercio vaginal, sus potentes ritmos de vibración te van a extasiar. De textura suave y aterciopelada harán de las caricias un placer. Además es totalmente flexible, adaptándose perfectamente a tus curvas y contornos. Este magnífico juguete se adaptará a tu anatomía íntima para aportarte el máximo confort.
Otra cosita a resaltar...este pequeño gran vibrador es totalmente sumergible. Podrás jugar, tú con tu pareja o sola, en la bañera, en la ducha, en el spa y en el jacuzzi. Dispone de un motor recargable para que lo tengas disponible en cualquier momento y a máxima potencia, cargador USB incluido.