Air Pump Vibrator es un vibrador pensado especialmente para estimular de manera directa el punto G y para penetraciones profundas.
Con un diseño ergonómico, con una superficie suave y un tamaño especialmente largo. El eje se ensancha suavemente en la punta y posee relieve. Muy fácil de direccionar y manejar gracias a su agarre, que se adapta cómodamente a los dedos.
Posee una función muy especial que lo hace diferente al resto de jugutes. El eje contiene un sistema que se puede hinchar, aumentando así el volumen inicial y adaptando el grosor del juguete para penetraciones más intensas.
Fabricado en silicona y fino detalle plateado en ABS. Posee un potente motor controlable desde el propio juguete o desde una aplicación móvil que incluye, haciendo posible su control desde cualquier distancia, personalizar los patrones de vibración, hacer que vibre al ritmo de la música o la voz, etc. Es recargable con cable USB (incluido), totalmente sumergible y muy fácil de limpiar.
Ideal para descubrir zonas escondidas de placer tanto en solitario como en la mejor compañía. Se recomienda el uso de lubricante a base de agua para mejorar la experiencia.