Set Bolas Chinas Pussy Playballs Nude
Set Bolas Chinas Pussy Playballs Nude
Set Bolas Chinas Pussy Playballs Nude
Set Bolas Chinas Pussy Playballs Nude

Set Bolas Chinas Pussy Playballs Nude

2922051
29,95 €
Impuestos incluidos

Descripción

Entrenamiento y mucha diversión con estas hermosas pussy playballs de Rianne S.

Estos 4 pesos diferentes ofrecen el ejercicio perfecto para fortalecer el músculo pélvico y experimentar orgasmos más fuertes. El set viene con cuatro bolas de diferente peso fácilmente intercambiables en el soporte de silicona.

Cada conjunto de Pussy balls contiene un soporte de silicona y cuatro bolas con distintos pesos.

La de color morado oscuro es similar a la colocación de un tampón. En caso de tener dificultades al insertarlas, levanta una pierna o introdúcelas mientras estás acostada. Para sostener las bolas en la vagina, contraer los músculos pubicoxíegeos. Se notará una sensación de plenitud y un cuerpo extraño empujando hacia abajo en la vagina.

Las bolas pueden ser usadas individualmente sin soporte o combinadas en el soporte, para un entrenamiento del suelo pélvico más eficaz. Los pesos de las bolas son los siguientes, estos irán aumentándose progresivamente en el tiempo:

bola morada: 55 gr

bola violeta: 36 gr

bola coral: 25 gr

bola malva:15 gr

Introducir una bola a la vez o bien el soporte. Utilizar lubricación para facilitar la iserción de las bolas. Mantenerlas dentro de la vagina durante 15 min al día aumentando los minutos por sesión, mientras se va notando que se van fortaleciendo los músculos. Retirar las bolas tiando de la cuerda o introduciendo un dedo en la vagina hasta detrás de la primera bola y tirando suavemente hacia abajo.

Lavar con agua tibia y un jabón muy suave. Enjuagar bien, asegurándote de haber eliminado los residuos de jabón ya que este podría dar lugar a irritaciones en los tejidos delicados de la vagina.

Como novedad, el juguete, viene presentado dentro de un precioso y práctico neceser que se cierra con un candado en forma de corazón con llave y todo!!!!

Detalles del producto

3 Artículos
Nuevo

Reviews (0)

No reviews

Envio gratis*

Envio discreto

Pago seguro

Entrega 1 día*

Garantía 3 años*

Product added to wishlist
Product added to compare.

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información