Your cart
No hay más artículos en su carrito
Vibrador de doble estimulación muy original y divertido diseñado especialmente para masajear y estimular dos zonas sensibles al mismo tiempo, la zona G y el clítoris.
Con un eje principal grueso y ergonómico, con suaves estrías y de punta más voluminosa que el resto. Es un juguete especialmente flexible y muy adaptable a todos los cuerpos. Se adapta a la anatomía de la vulva y la vagina, introduciendo la parte más voluminosa en el interior para masajear la zona G y la otra queda acomodada en la vulva para estimular el clítoris. Posee una pequeña lengua muy blandita que acaricia el clítoris aportando suaves golpes de placer. También es apto para la penetración anal y masaje perineal de manera simultánea.
Fabricado en silicona muy agradable y posee un detalle dorado de ABS. Diseñado con un único botón de control para recorrer entre sus 9 modos de vibraciones y movimientos de lengua. El juguete es recargable con cable USB y salida magnética (incluido). Es totalmente sumergible y muy fácil de limpiar. Necesita de un total de 1 h para su carga completa.
Añade una bolsita negra para un transporte cómodo y para almacenarlo evitando el contacto con el polvo. El uso de lubricante a base de agua mejorará exponencialmente el uso del juguete.